Inicio Nacional Ya son 33 muertos por explosión en Tultepec

Ya son 33 muertos por explosión en Tultepec

656
0

El mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, está resguardado por el Ejército y la Policía Estatal, mientras peritos realizan trabajos de investigación.

A 24 horas de la explosión en cadena del mercado de pirotecnia de San Pablito, Tultepec, Estado de México, el saldo rojo ya es de 33 personas muertas (16 hombres y 17 mujeres), de los cuáles nueves son niños.

Además el último reporte destaca a 14 desaparecidos y 45 lesionados que se encuentran hospitalizados.

El titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad Alejandro Gómez Sánchez confirmó que en el lugar del siniestro se han encontrado diversos restos humanos que ya son analizados por peritos y personal especializado de la institución.

“Tenemos siete personas más que han fallecido en diversos hospitales que corresponden a cinco mujeres, entre ellas una menor de edad, y dos hombres adultos, lo que nos da ya un total de 33 víctimas fatales; además lamentablemente también el hallazgo de diversos restos que están siendo materia de análisis en el área de servicios periciales”, explicó.

Hasta el momento no se han encontrado más cuerpos, pero familiares siguen llegando al lugar para preguntar por personas desaparecidas.

Dentro del predio se instaló un módulo de atención en el que las personas ingresan otorgando datos de sus familiares.

A los alrededores del terreno vecinos comenzaron a repartir alimentos de manera gratuita tanto para autoridades, familiares y medios de comunicación.

Foto de Daniel Zaragoza.
Foto de Daniel Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí