Inicio Columnas Wenceslao Vargas, la mejor opción para dirigir la sección 32 del SNTE...

Wenceslao Vargas, la mejor opción para dirigir la sección 32 del SNTE en Veracruz

765
0

Boca del Río Ver.- Posteriormente al registro de planillas que buscan ganar la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE sección Veracruz, sin lugar a dudas la mejor opción es el Profesor Wenceslao Vargas Márquez, quién representa la planilla roja.

Wenceslao Vargas tiene la formación profesional y política idónea para representar al magisterio en la entidad veracruzana, entre sus logros y formación destacan: Ser veracruzano, Diplomado en Historia de México, por la Universidad Pedagógica Veracruzana, Ingeniero Industrial Químico, Maestría en Administración (organizaciones y sistemas) por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas IIESCA de la Universidad Veracruzana, Candidato a Doctor en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública IAP Xalapa, Ver. Licenciado en Derecho, Periodista Artículista y Escritor.

El 01 de abril será el día en que en gremio de maestros contarán con un nuevo y mejor rumbo sindical en la Secretaría General con Wesceslao Vargas Márquez al frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí