Inicio Nacional Un reto importante regresar la seguridad a Tijuana: Cañada García

Un reto importante regresar la seguridad a Tijuana: Cañada García

590
0

TIJUANA, B. C., 2019, junio 5.- José Cañada García, quien forma parte de la planilla de regidores del ex candidato a la presidencia municipal Arturo González Cruz -quien aventaja en los votos del domingo anterior-, afirmó que el próximo cuerpo edilicio habrá de enfrentar uno de los principales retos de cualquier ayuntamiento: Regresar la seguridad a los ciudadanos.

En una entrevista realizada hoy después de su presentación como virtual regidor, quien fue propuesto para encabezar la presidencia la Comisión de Seguridad Pública, Cañada agradeció a González Cruz la oportunidad de formar parte de este equipo que lleva ventaja en los conteos para encabezar la próxima administración municipal.

Cañada García dijo que, junto con sus compañeros, agradece a todos los tijuanenses que les ofrecieron su confianza en las urnas este domingo 2 de junio con su voto, y que consideran que este nuevo ayuntamiento será un reto importante de regresar la credibilidad a los ciudadanos, y que saben que la gente será muy participativa.

«Se hará un buen trabajo sirviendo los tijuanenses, hacer lo que nos comprometimos y no defraudar a ninguno de ellos; quiero agradecer a quienes nos dieron la confianza; Arturo (González Cruz) sin duda es una persona que va a servir, que le va a regresar la tranquilidad a Tijuana, y junto con los compañeros regidores vamos a hacer un gran equipo de trabajo, sobre todo de servicio», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí