Inicio Internacional Trump a Peña: acepta pagar el muro o mejor no vengas

Trump a Peña: acepta pagar el muro o mejor no vengas

926
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un tuit que si México no está dispuesto a pagar por el muro en la frontera, entonces sería mejor cancelar la reunión con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, prevista para el próximo 31 de enero en territorio estadounidense.

“Estados Unidos tiene un déficit comercial de 60,000 millones de dólares con México. Ha sido un acuerdo cargado a un solo lado desde el principio del TLCAN, con un número masivo de empleos y empresas perdidas”, expresó en la red social Twitter.

of jobs and companies lost. If Mexico is unwilling to pay for the badly needed wall, then it would be better to cancel the upcoming meeting.

El presidente Enrique Peña Nieto ha insistido en que de ninguna manera México pagará la construcción del muro, así que el encuentro previsto para el 31 de enero se tambalea.

Anoche, en un mensaje también difundido en redes sociales, el mandatario mexicano mencionó que consultaría con el canciller Luis Videgaray respecto a los resultados de su reunión con el equipo de Trump, para definir las siguientes acciones a seguir.

“México no cree en los muros. México no pagará ningún muro”, aseguró Peña Nieto.

Fuente: Animal Politico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí