Inicio Nacional «Triunfo importante de los bajacalifornianos, abrogación de Ley del Agua»: Marco Corona

«Triunfo importante de los bajacalifornianos, abrogación de Ley del Agua»: Marco Corona

666
0
«Baja California cuenta con sus ciudadanos para trazar las mejores soluciones», recordó
 
MEXICALI.- «La abrogación de la Ley del Agua constituye un importante triunfo de los bajacalifornianos, una diáfana muestra de que la participación ciudadana nos fortalece a todos», expresó el diputado tijuanense Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, tras la sesión de la 22 legislatura donde se votó por eliminar dicha normativa.
 
«Hoy comienza una nueva etapa en la vida pública de Baja California, una donde ya no se pueden implementar políticas públicas ni de forma improvisada, ni a espaldas de los ciudadanos, quienes han demostrado la valía que tienen en su papel de contralores», expresó el asambleísta tricolor.
 
«Ahora, lo importante es que no decaiga esa participación de los ciudadanos. Es fundamental que la sociedad siga brindando su aporte invaluable a gobernantes y legisladores, para tener una mayor riqueza de ideas y generar un desarrollo más incluyente para Baja California y, por ello, mejor», agregó.
 
«Reitero que saludaré y celebraré siempre toda expresión ciudadana que sea pacífica y lícita, pues tan importante como participar, es hacerlo de la manera correcta», delineó.
 
«Vienen nuevos temas que a todos nos atañen. No solamente hay que construir una normativa para el agua acorde a los tiempos actuales, sino también potenciar la transparencia y la rendición de cuentas, así como dar los pasos necesarios para eliminar el fuero, entre otros tópicos. En todos, Baja California cuenta con sus ciudadanos para trazar las mejores soluciones», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí