Inicio Nacional “Traeré la seguridad a nuestras calles”: Erika Santana

“Traeré la seguridad a nuestras calles”: Erika Santana

960
0

“Juntos, volveremos a caminarlas sin miedo”, expresó la candidata a diputada federal por el distrito 06

TIJUANA. – “La primera responsabilidad de un gobierno es brindar seguridad a su ciudadanía, pero los gobiernos panistas no han podido con eso. Pero no esperaremos a que puedan. Desde el Congreso de la Unión, yo daré los pasos necesarios para traer la seguridad a nuestras calles y caminarlas sin miedo”, expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal para el distrito 06, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

En su segundo día de campaña, Santana recorrió las colonias Obrera, Nuevo Milenio, Lázaro Cárdenas y Juárez, acompañada por María Gabriela Roldán Ramírez, candidata suplente; Alejandro Arregui Ibarra, aspirante tricolor al senado; José Alonso López Sepúlveda, coordinador de la campaña presidencial en Tijuana; Alberto Nava López, presidente del Comité Directivo Municipal priista; Basilio Meza Gastélum, secretario técnico del Comité Directivo Estatal del PRI; Ely Domínguez Ramírez, ex subdelegado en San Antonio de los Buenos; y el ex diputado local y consejero de la judicatura, Carlos Jiménez Ruiz.

Santana recibió la exigencia de mayor seguridad, comprometiéndose a devolver la tranquilidad a cada rincón del distrito: “El gobierno municipal panista dice que la culpa de tantos delitos y violencia es del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Pero yo, como abogada que soy, puedo decirles que eso es una falacia, en razón de que la mejor política pública contra el delito es la prevención”.

“Por eso, como diputada federal, voy a respaldar a nuestros policías, sean municipales, estatales o federales, con mayores recursos, a fin de tener mejor equipamiento y capacitación”, anunció.

“Pero el delito no solamente se previene con un arma, sino también al impulsar una mejor convivencia social. Como legisladora, haré las gestiones necesarias para que se rehabiliten todas las áreas verdes y deportivas del distrito”, agregó.

“También me encargaré de que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019 estén incluidos fondos para tener, ahora sí, un buen alumbrado público, pues la oscuridad fomenta los delitos. La seguridad no puede esperar y, juntos, caminaremos de nuevo por las calles sin miedo”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí