Inicio Uncategorized Todos debemos cuidarnos la piel, no es exclusividad femenil: Dra. Morela Mogollón

Todos debemos cuidarnos la piel, no es exclusividad femenil: Dra. Morela Mogollón

525
0
  • Llega a Tijuana doctora especialista en medicina estética

Tijuana, 7 de abril de 2022.- A esta metrópolis del noroeste del país, donde empieza la patria, ha llegado la doctora Morela Mogollón, certificada internacionalmente en la especialidad de medicina estética, aclarando que, es una responsabilidad de todos, el cuidado de la piel, que no es una exclusividad del sexo femenino.
Frente al Parque Teniente Guerrero, ubicado en el centro de esta ciudad, la doctora venezolana, con múltiples títulos en medicina estética, los cuales ha obtenido de sus preparaciones en España y en Venezuela, ofrece sus conocimientos en tratamientos faciales y corporales.
Al respecto, enfatiza que las novedades en belleza deben ser no solamente del interés de las mujeres, sino también de los hombres, y, que eso no los hace ni gays y, tampoco un mal calificado hombre metro sexual, ya que, en realidad, la medicina estética es, como su nombre lo indica, una materia de salud general.
Mientras atendía a una paciente, en nuestra visita nos instruyó sobre los procedimientos, con tratamientos enriquecidos en ácido hialurónico y vitaminas, hasta estímulos con colágeno, elastina y botox, pero, destacó que, no se trata solamente de los beneficios de una mejor apariencia.
Por ejemplo, citó, la disminución en las líneas de expresión, como lo son las conocidas “patitas de gallo”, pueden tener un efecto en la salud mental de las personas, pues les hacen recuperar su autoestima, y elevan su buen humor, que, a la vez, todos sabemos que repercute en una mejor calidad de vida.
Más allá de eso, la hidratación de la piel, y el uso de colágenos, no solamente ayuda a una mejor apariencia, sino que también le devuelve la “vida” a la piel, y, al revitalizarla, se le protege de infecciones que pueden afectar la dermis y epidermis, e incluso, hasta la sangre.
Los procedimientos varían en su duración; todo depende de la evolución de cada individuo y su piel, pero, en términos generales, sostuvo la doctora Morela Mogollón, no hay limitantes, ni para hombres ni para mujeres, en esto del cuidado de la piel, que es como la capa que nos protege de muchas enfermedades, y debemos mantenerla no solamente bella, sino, sobre todo, sana.
Morela Mogollón recordó que, después de una pandemia, el encierro de la piel en muchos ha causado que sufran estragos en su piel y urge que le den a su piel el tratamiento que merece.
Con su amplia experiencia, de clase mundial, Morela Mogollón invita a todos los tijuanenses, visitantes de nuestro propio estado, del país y de otros países, que acudan a su clínica, bien equipada, “preparada para tratarlos y hacer lo mejor por cada piel”, y, sobre todo, que aprovechen las ofertas del mes y del próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí