Inicio Nacional #Tijuana POLICÍAS ATIENDEN EXITOSAMENTE LABOR DE PARTO

#Tijuana POLICÍAS ATIENDEN EXITOSAMENTE LABOR DE PARTO

496
0

**Este sábado!, una mujer de aproximadamente 30 años de edad entró en labor de parto asistida por policías municipales en un domicilio de la calle Bosque Azules de la privada Olmos del fraccionamiento Natura.

Por: redacción.
TIJUANA.)- De acuerdo al reporte a la línea telefónica de emergencias 911 que indicaba que una mujer embarazada estaba a punto de dar a luz, policías municipales arribaron al lugar y tras confirmar los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo mientras esperaban la ayuda en el interior del domicilio, la mujer manifestó no aguantar más, por lo que inició en trabajo de parto.

Una oficial auxilió en la labor, se colocó guantes de látex y apoyó en el nacimiento de una niña, la cual al parecer se encuentra en perfecto estado de salud. Al lugar arribó personal de apoyo para trasladar a la madre y la menor a un nosocomio para que recibiera atención médica.

¡En atención!, a las indicaciones del Presidente Arturo González de tener personal capacitado para atender cualquier emergencia!

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Ayón le recuerda a toda la comunidad que el número de emergencias 9-1-1 está disponible y es gratuito para brindar servicio las 24 horas del día ante cualquier eventualidad en que requieran auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí