Inicio Nacional Se suman escuelas a la campaña Adopta un Abuelo de DIF Tecate...

Se suman escuelas a la campaña Adopta un Abuelo de DIF Tecate BC

926
0

 

Tecate, Baja California a 23 de febrero de 2017.-Contribuyendo a la sana alimentación de los adultos mayores que más lo necesitan, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, ha puesto en marcha la campaña Adopta un abuelo.

La iniciativa promueve que la comunidad en general se sume con la donación de alimento no perecedero, para que a su vez, sea entregado a través de despensas a las personas de la tercera edad de escasos recursos.

“Principalmente, se busca generar conciencia en los menores de edad y fomentar en ellos el valor del respeto hacia los adultos mayores”, resaltó el Presidente del Patronato DIF, por lo que se ha invitado a las escuelas a participar activamente en esta campaña, sumándose hasta el momento el Colegio Loreto y la secundaria Francisco I. Madero. 

Quienes deseen contribuir a esta noble causa, podrán acudir a DIF Municipal de lunes a viernes, de 8:00am a 3:00pm con alimentos no perecederos, enlatados y productos de higiene personal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí