Inicio Nacional Se realiza jornada Con el corazón por delante.

Se realiza jornada Con el corazón por delante.

305
0
  • En la colonia Mariano Matamoros este domingo.
  • Estuvo presente la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
    TIJUANA, B. C.,.- Hoy, domingo 19 de diciembre, se llevó a cabo una más de las jornadas Con el corazón por delante, en esta ocasión en la unidad deportiva de la colonia Mariano Matamoros, con la presencia de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y la Diputada federal por el 5º. Distrito, Evangelina Moreno Guerra.
    A partir de las 9:00 de la mañana se estuvo atendiendo a los ciudadanos en módulos de todas las dependencias estatales y del Ayuntamiento de Tijuana.
    Entre los servicios ofrecidos estuvieron el pago del predial, entrega de apoyos sociales, pago de multas y recargos, consultas médicas, servicios educativos, atención a solicitudes ciudadanas, asesoría jurídica gratuita, apoyos de bienestar federal, apoyos para madres trabajadoras, entre otros.
    La diputada federal Evangelina Moreno, en su intervención, mencionó que la Gobernadora Ávila Olmeda lleva una excelente dirección en el Estado y con principal enfoque en el 5º Distrito.
    “Estamos trabajando sin distinción de color, con el único interés de que salga beneficiado el ciudadano. Queremos hacer un Baja California de progreso, de desarrollo, y estamos trabajando por ustedes. Todos los días se libran batallas y, bueno, vamos unidos y vamos juntos por Baja California”, refrendó la diputada federal Evangelina Moreno Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí