Inicio Nacional Se instala comisión de seguridad en Mesa de Otay

Se instala comisión de seguridad en Mesa de Otay

296
0

. Instala el regidor Cañada García comisión de seguridad
Tijuana, B. C.- Este miércoles, el regidor José Cañada García instala la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
En la Mesa de Otay, el protocolo de instalación inició con los honores a la bandera, juramento y el canto del Himno Nacional, entonada por la banda de guerra y escolta de la Policía Municipal. Después hubo un pase de lista para ver el quórum legal, y se dio a conocer el orden del día
Esperaban la presencia de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, pero no le fue posible llegar por su apretada agenda. La regidora Mónica Lucero Vázquez Arévalo informó lo anterior, y felicitó al regidor José Cañada García: “Yo creo que eres el más apto para liderar está comisión”.
En el presidium se encontraba José Cañada García; Juan Carlos Hank Krauss, secretario general de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Alfonso Rafael Leyva Pérez, síndico procurador; la regidora Mónica Vázquez, vocal; y entre los asistentes, funcionarios del Ayuntamiento, del Congreso del Estado, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, regidores, delegados y personas de organismos empresariales.
También fueron presentados los integrantes de la Comisión, y el regidor presidente declaró: “Todos los cambios que se hicieron en la Secretaría de Seguridad se tienen que ver reflejados en las calles, con más seguridad, y ese es un tema que nosotros le vamos a pedir, a exigir, al nuevo secretario de Gobierno para efecto de que los ciudadanos se sientan protegidos en cada una de sus calles y colonias, y por eso nosotros no queremos que sean más palabras, sino que sean hechos y acciones que se vean reflejados en las calles”.
El regidor presidente, José Cañada, dijo que buscarán el fortalecimiento de los policías, que tengan prestaciones dignas, dotarlos de recursos y capacitación, para darles seguridad a los tijuanenses. “Porque los ciudadanos esperan que los resultados se vean reflejados en la calle”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí