Inicio Política Se compromete Raúl Zarrabal a dar impulso real al deporte.

Se compromete Raúl Zarrabal a dar impulso real al deporte.

555
0

• Solicitará ocupar la comisión del Deporte en el Congreso Federal

H. Veracruz, Ver., a miércoles 23 de mayo de 2018.- Creo ciegamente y totalmente que es fomentando el deporte, en su mayor capacidad, como nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país va a mejorar, afirmó el candidato priísta a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat.

Asimismo, dijo que, de llegar Congreso de la Unión, solicitará a sus similares ocupar la Comisión del Deporte, para de esta manera, poder trabajar en gestionar los recursos necesarios y dar un impulso real al deporte, y de esta manera, el dinero llegue en tiempo y forma para el mejoramiento de Unidades Deportivas y otros proyectos que serán etiquetados para dar respuesta a rubros específicos; no obstante, buscará respaldar el rescate de talentos desaprovechados.

“He visto chavos, de siete u ocho años jugando béisbol de liga infantil, pero con una técnica, como si estuvieran en escuelas de primer mundo; futbolistas, chavos, realmente que los ves y dices que ya va creciendo con una estructura lista para desarrollarse a nivel profesional, y no sólo de futbol y béisbol, de basquetbol aquí también, jóvenes que les ves todo el talento y la posibilidad de desarrollarse, pero se truncan”, expuso.

Por su parte, lamentó que algunos recursos que van destinados a consejos nacionales del deporte, asociaciones y entes de los tres niveles gubernamentales, no se apliquen adecuadamente para los fines con los que fueron etiquetados, pues no hay claridad en su operatividad, incluso, quienes han estado como titulares de algunos de estos organismos, que además han sido deportistas, no han podido responder a estas necesidades.

“Algo pasa, no hay claridad en los programas, intereses políticos y personales en el manejo del deporte, lo sabemos, peleándose las asociaciones (…) Se busca encabezar nada más gustos muy personales de quien esté de directivo, en lugar de ser sincero y apoyar al deporte”, manifestó.

A lo largo de estos días de intenso trabajo en la búsqueda del voto, el candidato comentó que él y su equipo han visitado diversas colonias de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, y continúan acercándose a otros puntos de su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí