Inicio Regional SAT clausura sucursal del Café La Parroquia en Boca del Río, Veracruz

SAT clausura sucursal del Café La Parroquia en Boca del Río, Veracruz

934
0
por (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, Agosto 23 de 2016.- Personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) clausuró el mítico Café de La Parroquia del municipio de Boca del Río por no expedir comprobantes fiscales o expedirlos sin los requisitos fiscales.En una de las sucursales de la tradicional cafetería, ubicada en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, fueron colocados sellos de clausura.

Los funcionarios del SAT requirieron al gerente, al cual se le informó que las instalaciones de la negociación serían clausuradas.

El operativo del SAT sorprendió a los comensales presentes en el lugar, a quienes se les invitó a apresurar su consumo, ya que se procedería a la colocación de sellos en los accesos del establecimiento.

Los clientes que arribaron después del ingreso del personal del SAT ya no pudieron degustar del café y demás alimentos que se ofrecen en ese lugar.

Una vez que quedó vacío el establecimiento el personal del Sistema de Administración Tributaria procedió a la colocación de los sellos de clausura en cada uno de los accesos.

De igual forma, el gerente y demás personal del Café de La Parroquia no concedieron entrevistas.

Sin embargo, trascendió que el establecimiento reabrirá sus puertas hasta que regularice su situación ante el Sistema de Administración Tributaria, lo cual podría ocurrir en el transcurso de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí