Inicio Regional Responde Almirante Sergio Lara al llamado de emergencia ante inundaciones

Responde Almirante Sergio Lara al llamado de emergencia ante inundaciones

692
0

Pone manos a la obra para ayudar a familias de la colonia López Portillo.

Boca del Río, Ver., a 30 de mayo de 2017.- Como parte de las intensas lluvias que azotan en la zona conurbada, un gran número de colonias del municipio de Boca del Río se vieron afectadas con inundaciones en calles y casas, esto debido a la falta de atención en el desazolve y limpieza de alcantarrillados por parte de las autoridades municipales.

Por ello, el candidato del PRI-Verde Ecologista, Almirante Sergio Lara Montellano suspendió sus reuniones privadas para acudir a brindar ayuda a las colonias más afectadas como lo son López Portillo, Carranza, Gutiérrez Barrios, entre otras, donde la falta de calidad en los servicios municipales deben ser atendidas de manera inmediata.

“No podemos permitir que cada que vienen lluvias o tormentas como esta, miles de familias se vean afectadas debido a los descuidos de los drenajes y alcantarillados, es cierto que fue demasiado intensa la lluvia, pero debemos prever todas estas situaciones, por ahora vamos ayudar a las familias a rescatar sus patrimonios”, puntualizó el Almirante Sergio Lara.

Agregó que mientras sólo algunas zonas del municipio sigan recibiendo todos los beneficios de infraestructura de calidad, seguirán existiendo sectores damnificados, aspectos que deben cambiar en Boca del Río, donde el crecimiento debe ser parejo.

Señaló que por la tarde tendrá su cierre de campaña, sin embargo, durante toda la tarde se dedicará a ayudar a las familias afectadas, junto con su equipo de campaña, ya que la principal ideología de su compromiso es la de servir a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí