Inicio Nacional REGISTRAN PLANILLA PARA DIRIGIR PES TIJUANA

REGISTRAN PLANILLA PARA DIRIGIR PES TIJUANA

161
0
  • La fórmula está integrada por Andrés Garza y Blanca Favela.

Tijuana, B. C., 16 de octubre de 2022. Como parte del proceso de integración y estructuración del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), el partido más joven y la primera fuerza de oposición en la entidad, llevó a cabo el registro de la planilla que pretende integrar el Comité Municipal de dicho instituto político en esta ciudad fronteriza.

César Hank Inzunza, presidente estatal del PES, recibió la solicitud de una única planilla, la cual se encuentra integrada por Andrés Garza Chávez, aspirante a presidente del Comité Municipal pesista, acompañado por Blanca Favela, quien ocuparía la Secretaría General a nivel municipal.

Andrés Garza Chávez es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Jurídicas por la UABC, en donde es catedrático. Ha sido consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Baja California, secretario general de Gobierno y regidor del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, además de juez del primer Tribunal Contencioso Administrativo Municipal.

Quien, de cumplir con los requisitos y formalidades, se convertirá en el primer presidente del PES en Tijuana. Garza se dijo preparado para lo que se avecina: “Estamos listos para asumir nuevos retos, 34 años de trayectoria política y la confianza de Jorge Hank avalan mi capacidad para dirigir un partido que, durante la elección pasada, conquistó casi 350 mil votos; es decir, gran parte de los bajacalifornianos confía en nosotros, vamos por el resto. Porque nuestra intención es servir, para estar bien y de buenas”.

Andrés Garza y Blanca Favela que estuvieron acompañados por los regidores Juan Carlos Hank Krauss y Edgar Montiel; Ranier Falcón, secretario de Organización del PES BC; y los exdiputados locales Mario Madrigal y Carlos Jiménez.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí