Inicio Política Reconoce César Camacho la experiencia del Almirante Sergio Lara

Reconoce César Camacho la experiencia del Almirante Sergio Lara

885
0

*Es la mejor opción para recobrar la seguridad en Boca del Río: César Camacho.

Boca del Río, Ver., a 17 de mayo de 2017.- Durante su visita a la zona al estado de Veracruz, el coordinador de la bancada de diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz aseguró que el Almirante Sergio Lara es la mejor opción para la alcaldía de Boca del Río, lo respalda su experiencia e integridad por 50 años de servicio a la nación.

“Boca del Río es un municipio moderno que requiere mando fuerte y capacidad para administrar, así como la experiencia y honorabilidad como la que representa el candidato por la alcaldía, el Almirante Sergio Lara, quien sin duda, brindará las soluciones para las problemáticas que se presentan hoy en día”, comentó el diputado César Camacho.

Aseguró que es un hombre lleno de capacidades para realizar una administración adecuada para consolidar su desarrollo, por ello como representante de la bancada priista se le brinda el reconocimiento y respaldo a un excelente candidato que será ejemplo en la forma de trabajar.

“La zona conurbada representa un espacio demográfico que tenga entre sus haberes un gobierno íntegro y eficiencia, sobre todo en temas de seguridad y no hay candidato con mayor capacidad en este tema que el Almirante Sergio Lara, el brindará toda dedicación para hacer que resurja la paz y el progreso para este municipio.

Por su parte el presidente del PRI estatal, Renato Alarcón Guevara afirmó que el Almirante cuenta con todo el reconocimiento de una trayectoria impecable que le brindará un seguimiento puntual a las necesidades de Boca del Río.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí