Inicio Nacional Propone José Cañada una mejor coordinación entre la guardia civil y la...

Propone José Cañada una mejor coordinación entre la guardia civil y la policía municipal

136
0

TIJUANA.- Con el propósito de consolidar una Tijuana más segura, el regidor José Cañada Garcia, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, comentó que hace falta una mayor coordinación de la mano con una buena estrategia, tanto de la guardia civil como de la policía estatal y municipal.

Es necesario identificar los puntos medulares donde el índice delictivo es alto, dijo el Regidor.

“Las buenas estrategia se deben ver reflejadas en el buen actuar”, añadió Cañada Garcia, quien felicita a la presidenta; Monserrat Caballero y a la gobernadora; Marina del Pilar por el cambio que están ocasionando y el proyecto que pronto espera puedan homogeneizar en acuerdo con todos los actores de seguridad.

Por otro lado, el Regidor habló del uso de las herramientas tecnológicas, proponiendo patrullajes aéreos con los drones, haciendo énfasis en aquellas zonas más sensibles a la delincuencia. Lo ideal sería un dron por distrito, comentó.

Finalmente, con el uso de sus facultades el Edil reiteró su compromiso con la ciudadanía y sosteniendo su promesa de ver todas las posibilidades para mejorar la seguridad; dándole seguimiento, de igual manera, a todas las peticiones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí