Inicio Política PROFESORAS Y AMAS DE CASA, APOYAN CON SU FIRMA A ANTONIO DEL...

PROFESORAS Y AMAS DE CASA, APOYAN CON SU FIRMA A ANTONIO DEL RIO ARGUDIN

1254
0

 

Boca del Río Ver.- Un grupo de amas de casa y profesoras acudieron de manera voluntaria esta mañana, hasta las oficinas de Antonio del Río Argudin, para darles sus respectivas firmas y apoyarlo como aspirante a candidato independiente como Diputado Federal por el Distrito XII con cabecera en Boca del Río.

Así lo manifestaron las profesoras  Haydee Barron Ríos y Lisset del Carmen Islas Rodríguez, quienes fueron acompañadas por las amas de casa Nohemí Reyes Sánchez, Celia  Vázquez Morales y Nohemí Morales. “he visto el trabajo de Antonio del Río Argudin a favor de los veracruzanos a través de su proyecto social desde hace mucho tiempo, y me llama la atención que es una persona con muchos principios y valores”, recalco Lisset del Carmen Islas.

Uno de los temas tratados en  esta reunión fue el de la familia,  la niñez y la educación, el cual es preocupación de todas las  madres, “y vemos en Antonio del Río como la mejor opción para que nos represente en el congreso, e invito a que lo apoyen con su firma para poder cumplir con el requisito que el INE ha solicitado y obtener la candidatura” reitero la profesora Lisset del Carmen Islas a nombre de las amas de casa que las acompañaron.

Los interesados en apoyar a Antonio del Río también pueden registrar su firma de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en la siguiente dirección: La Nación No. 17 entre Universal y Ovaciones col. Venustiano Carranza, del municipio de Boca del Río.

 A casi treinta días de que se cumpla el término que marca la ley para recabar las firmas, del Río Argudin manifiesta inconformidad ante el INE, ya que la aplicación tiene muchas fallas y esto ha impedido en varios casos poder registrar a los ciudadanos “ hay que abrir los mecanismos o dejarnos meter copias de las credenciales de elector firmadas lógicamente para cumplir con el requisito, no entiendo la cerrazón del INE de que si una aplicación no funciona correctamente porque seguir con esa aplicación, es un candado más para seguir con la hegemonía partidista en la cual nos han subyugado por años», expresó el aspirante a candidato independiente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí