Inicio Cultura y Espectáculos Presentarán «Boqueños de Origen» nuevo mural fotográfico, Altar de Muertos y Relatos...

Presentarán «Boqueños de Origen» nuevo mural fotográfico, Altar de Muertos y Relatos de Fenómenos Paranormales

887
0

*La exposición será en el Paseo Revolución, en el corazón de Boca, ya que el cementerio permanecerá cerrado.

Boca del Río.,Ver.-Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas y continuar con la exposición fotográfica de personajes de Boca del Río, el grupo de «Boqueños de Origen» presentarán éste próximo 1 y 2 de noviembre del 2020 en el Paseo Revolución el nuevo mural fotográfico de boqueños que fueron personajes de esta cabecera municipal, este año serán aproximadamente 270 fotografías, superando con 70; las 200 que en el año 2019 se expusieron en el panteón.

Debido a la pandemia, el cementerio de Boca del Río permanecerá cerrado y por tal motivo la exposición será en el Paseo Revolución en el corazón de Boca del Río, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, comentan los organizadores.

Así también elaborarán un Altar de Muertos, donde solicitan la participación de los boqueños llevando una veladora y una flor; mismas que habrán de depositar en honor de sus fieles difuntos.

Con la coordinación y participación de la Dirección de Turismo y de Comunicación Social del Ayuntamiento de Boca del Río, presentarán en la página de Facebook de «Boqueños de Origen» relatos de Fenómenos Paranormales, vivencias ocurridas en la comunidad, narradas por quienes tuvieron esas experiencias.

Los integrantes del grupo «Boqueños de Origen» Lorenzo Montalvo Iglesias, Franco Andrade Reyes, Andrés Córdoba Sosa, Iván de Jesús Bertely Jácome y Manuel Bertely Hernández, agradecen al Ayuntamiento de Boca del Río, y a un grupo de amigos por sumarse para llevar a cabo está exposición, así lo externaron a través de éste medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí