Inicio Regional Porque sabemos hacer las cosas: Antonio del Río Argudín

Porque sabemos hacer las cosas: Antonio del Río Argudín

713
0

Veracruz, Ver. SALOMÉ ALEJANDRÉ.- El empresario Antonio del Río Argudín se anota para la carrera del 2018, a la diputación federal por cualquier distrito de la zona conurbada; ya que cuenta con la trayectoria y experiencia en saber hacer bien las cosas. Y el partido tricolor no ve con malos ojos en sumar a su proyecto gente de la sociedad civil, sin cola que le pisen.

A través de su empresa, ha venido realizando actividades en bien de la juventud, y de la niñez veracruzana, con apoyos a las escuelas y generando empleos bien remunerados. Es así que sus empresas contratan jóvenes recien egresados para ioncorporarse al mercado productivo, y por otra parte lleva a cabo programos de apoyo a escuelas de la zona conurbada. Es bien conocido el trabajo callado y comprometido que viene realizando en beneficio de su comunidad.

En el puerto de Tuxpan proyecta construir el primer astillero ecológico; quien en sus propias palabras manifestó “desarrollaremos un proyecto real, ecológico, tecnológico, económico y único a nivel Latinoamérica; para reparación, construcción y desguace de buques que será una referencia en el desarrollo de la economía del estado”
La primera fase será la instalación de un “Dique”| flotante que quizás este ya en marcha en algunas pocas semanas, generando 3 mil empleos directos tan solo en su primera etapa.

Todo esto pone nerviosos a los políticos de siempre, los que buscan el poder por el poder, sin comprometerse con la ciudadanía… Estaremos pendientes.

Fuente: veracruzenlanoticia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí