Inicio Nacional “Por un político social que pueda contagiar a otros políticos»

“Por un político social que pueda contagiar a otros políticos»

115
0

*Enrique Anaya, regidor con la comisión de recreación, espectáculo y alcoholes, comparte sus gestiones en busca de facilitar las herramientas ante cualquier necesidad prioritaria

Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).- Como Regidor de puertas abiertas, Enrique Anaya Mata, comparte sus nuevas iniciativas, donde comenta se acerca de primera mano a las colonias de su distrito y no se presenta ante la comunidad como una institución o un partido, sino como un líder político; cambiando así el enfoque del acercamiento, buscando que la gente pueda volver a creer en la política, y en los políticos.

“Les estiro la mano para ser su gestor ante cualquier necesidad prioritaria que deban tramitar ante el ayuntamiento, o que el ayuntamiento debe de prestar como un servicio básico:recolección de basura, cuidado de parques, podado de árboles, áreas municipales, etc”, comenta Anaya Mata.

El comisionado se dio a la tarea de reiterar que no se prometen cosas que no pueden cumplir; sin embargo, si se busca trazar una ruta de trabajo con el propósito de ayudar. Buscando cambiar el entorno del ciudadano y a su vez forma de hacer política.

Finalmente, el Edil enfatiza su interés en hacer presencia en la comunidad, de manera que al estirar la mano puedan ver a un amigo político real. De igual manera, invita a todos los ciudadanos tijuanenses a seguir sus actividades y gestiones a través de su página de facebook: Enrique Anaya Mata (político).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí