Inicio Política Peligrosa la fórmula Isleño-Duarte

Peligrosa la fórmula Isleño-Duarte

771
0

Peligrosa la fórmula Isleño-Duarte
• Marcos Isleño tiene de su suplente a sobrino de Javier Duarte

Aún no termina la pesadilla «Javier Duarte» en el estado Veracruz por el desfalco financiero y un nuevo peligro se cierne en el municipio de Medellín de Bravo.

Resulta que el candidato del PVEM, a la presidencia municipal de Medellin de Bravo, Marcos Isleño Andrade tiene como suplente de su candidatura al sobrino del ex gobernador Duarte.

En este portal informativo contamos con el acta de nacimiento, de Habacuc Duarte Fernández, primo hermano de Javier Duarte de Ochoa y que este a su vez es padre de Tito Habacuc Duarte Fernández, éste último sobrino legítimo del ex mandatario veracruzano.

Parece que los Priistas-Verdes siguen añorando los tiempos de corrupción y prepotencia de los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte.

La pregunta que muchos nos hacemos es, ¿hasta donde Marcos Isleño está comprometido con el Duartismo o qué grado de cinismo tiene para pretender gobernar a Medellín con las mismas mañas?, pues es bien sabido que andando con lobos a aullar se enseña.

Por otro lado varios feligreses de la iglesia «Hosanna» en El Tejar, señalan presiones del pastor y primo de Javier Duarte para que voten por Marcos Isleño. Más allá de ser un delito electoral estas prácticas prueban la capacidad manipuladora de la familia Duarte.

Los priistas pintados de verde hoy dejan ver sus intenciones al intentar llegar al poder e imponer el Duartismo en Medellín y así regresar al pasado, al rezago, al olvido y a la corrupción.

Hoy los medellinenses merecen un mejor futuro y por ello su voto debe ser libre y razonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí