Inicio Política Partido Encuentro Social a favor de una cultura económica mexicana, tras medidas...

Partido Encuentro Social a favor de una cultura económica mexicana, tras medidas de Trump

1135
0

 

Boca del Río, Ver.-En conferencia de prensa conjunta, la dirigencia estatal de Encuentro Social a través de Lissethe Martínez Echeverría coordinadora del Movimiento de Mujeres de Encuentro Social y Pablo Caballero Pérez, Presidente de este partido en Boca del Río; fijaron su postura e hicieron sus planteamientos en relación a las acciones que ha emprendido contra los mexicanos por medio de las automotrices, el ahora Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

 

Entre los puntos que mencionan en relación a la decisión de Ford destacan los siguientes:

1.-Provocará salida de capitales estadounidense de nuestro país al  tomarlo como un mandato del Presidente Donald Trump.

2.-Trump quiere poner de manifiesto el poderío que tiene esa nación en materia económica, sometiendo no sólo a México, sino América Latina.

3.-La represión que pretende implementar el Presidente Trump en la economía mexicana  genera incertidumbre en nuestra sociedad.

4.-Afectará  la economía de miles de familias  que directa e indirectamente trabajan en torno a esa marca y la economía local se verá afectada, entre otros puntos.

Ante tal situación la dirigente se pronuncia en favor de una cultura económica mexicana e invita a la unidad  y  que hagamos el hábito de consumir productos mexicanos, para que los recursos  generados se queden en México,  puntualizó.

Así también Pablo Caballero Pérez, dirigente de Encuentro Social en el municipio boqueño, anunció que habrá manifestaciones pacíficas  en los municipios  conurbados por las medidas que ha tomado Trump y que afectaran a México.

En otro tema, al cuestionar al dirigente boqueño de Encuentro Social, sobre los nombres de los posibles aspirantes a las precandidaturas en las próximas elecciones, aseguró que están analizando los perfiles para las alcaldías de Medellín, Veracruz y Boca del Río, “será  gente de trabajo, ciudadanos, no políticos, y contamos con el capital político por el trabajo que se ha realizado” concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí