Inicio Nacional Participa Gloria Miramontes en caravana por el triunfo de candidatos de Morena

Participa Gloria Miramontes en caravana por el triunfo de candidatos de Morena

627
0

TIJUANA, B. C., . – Gloria Miramontes, candidata a diputada estatal del partido Morena por el Distrito 13, participó hoy en la caravana por el triunfo realizada con la asistencia del dirigente nacional Mario Delgado, la abanderada por la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero; además de sus compañeros candidatos a diputados estatales y federales.

Miramontes manifestó que, con apoyo de la ciudadanía de Tijuana y de todo Baja California, se refrendará el triunfo logrado en las urnas tanto en 2018 como en 2019, fechas en que a nivel nacional y estatal inició la Cuarta Transformación, meta por la que trabajan todos los abanderados de Morena y partidos aliados en este 2021.

Reiteró su agradecimiento a residentes de colonias y fraccionamientos del distrito 13 local, a quienes espera representar en la próxima 24 Legislatura de Baja California, mismos que han refrendado su apoyo a los gobiernos emanados de este instituto político; lo mismo que a los diversos sectores que se han manifestado a favor de este proyecto de Nación, tal y como lo demostraron en la caravana de cientos de transportistas realizada ayer en apoyo a Montserrat Caballero en Tijuana.

En la caravana por el triunfo realizada hoy sábado por diversas vialidades tijuanenses, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, además de pedir el apoyo para Montserrat en Tijuana y para la candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila, dijo que los candidatos conocen las necesidades y dificultades por las que atraviesan los bajacalifornianos y que tienen el resolver y apoyar los problemas de la entidad, porque esa es la obligación y el compromiso de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí