Inicio Nacional Participa el regidor David Ruvalcaba en celebración del «Día de Reyes» con...

Participa el regidor David Ruvalcaba en celebración del «Día de Reyes» con familias de La Mesa

302
0

TIJUANA B.C., .- El regidor del 24 Ayuntamiento de Tijuana, David Ruvalcaba Flores, participó hoy en una celebración con motivo del «Día de Reyes» con familias de La Mesa, donde los asistentes disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, y los pequeños recibieron diversos juguetes en un marco de convivencia y buenos deseos.

El regidor invitó a las y los niños, a disfrutar de su infancia, respetar a sus padres y no descuidar su educación, pues son ellos quienes ayudarán en un futuro cercano al desarrollo integral de esta ciudad.

«El día de hoy estuve acompañando a nuestra alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, así como al delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo; el Secretario de Bienestar, Gerardo López, y, la regidora, Sandra Magaña en la entrega de roscas y juguetes en esta delegación, de la cual soy coordinador del subcomité delegacional», refirió.

El edil tijuanense, quien es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo local, reiteró su beneplácito y felicitó a los ciudadanos beneficiados con los presentes repartidos hoy, 6 de enero, «Día de Reyes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí