Inicio Nacional Ofrece Secretario de la CROC múltiples programas sociales para inmigrantes en Tijuana

Ofrece Secretario de la CROC múltiples programas sociales para inmigrantes en Tijuana

169
0

*Como programa encargado de fortalecer la voz y las competencias laborales de los trabajadores, la CROC busca nutrir las competencias laborales de los trabajadores para su mejor desempeño

TIJUANA.- El secretario general de la CROC y SUCOMM Tijuana, Javier Merino, compartió las nuevas alternativas para todos los trabajadores en busca de mejores oportunidades y agradeció de igual manera a los más de 60 mil trabajadores que se han sumado a estos programas que actualmente se desarrollan en alrededor de más de 70 organizaciones.

Con la legitimación de las empresas y los trabajadores se ha logrado también implementar becas y apoyo para que los afiliados puedan aspirar a terminar una carrera, además de otros programas de apoyo que se siguen implementando, como lo son: la entrega de leche, zapatos, acceso a consultas médicas, reparación de viviendas, psicólogos, representación legal, entre otros.

Lo anterior como apoyo para los nacionales, pero en gran parte una “mano amiga” para los inmigrantes, todas aquellas personas que llegan aquí en busca de un trabajo digno, más en una ciudad fronteriza. Ofreciendo facilidades en los trámites y documentación necesaria.

“Somos la única ciudad fronteriza que ayuda a los inmigrantes a integrarse en la planta laboral”, comenta Javier Merino. Agregando que este 12 de agosto, las puertas estarán abiertas para compartir información a todo aquel que quiera afiliarse a esta organización, cuyo objetivo más allá de todo, es ayudar a la clase trabajadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí