Inicio Nacional No se realizará autopsia a Juan Gabriel

No se realizará autopsia a Juan Gabriel

751
0

Los restos de Juan Gabriel permanecen en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Monica, confirmaron autoridades policiacas.

El sargento Saul Rodríguez del Departamento de Policía de Santa Monica (SMPD por sus siglas en inglés), confirmó que los restos fueron transportados a la funeraria Malinow Silverman Mortuary, a 20 minutos de su residencia en Santa Monica.

La funeraria está muy cerca de donde el artista protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes, quienes lo escucharon por cerca de tres horas.

En el traslado de los restos participaron tres camionetas a fin de transportar a familiares y amigos de Juan Gabriel que vivían en su apartamento en Marine Terrace 11, a unos metros de la playa y del muelle de Santa Monica, un atractivo y legendario sitio turístico de talla mundial.

Por la tarde cientos de seguidores se apostaron en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un tributo espontáneo en el cual cantaron sus principales éxitos, además de que colocaron rosas, veladoras y fotografías.

El portavoz de la oficina del forense de Los Ángeles, John Kades confirmó que al cuerpo del compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, no se le practicó la autopsia, lo cual confirma que su muerte fue producto de un infarto fulminante como informó su familia ayer.

Cabe mencionar que Selena Barrios, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que el cantante habría muerto de causas naturales y que le practicarían la autopsia y los resultados estarían listos en una semana.

Sin embargo, hoy el portavoz aseguró que el procedimiento no se realizó y que será entregado a su familia.

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel murió este domingo a los 66 años de edad en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California, por un infarto.

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí