Inicio Nacional México debe significarse por las buenas noticias: EPN

México debe significarse por las buenas noticias: EPN

655
0

Luego de inaugurar la Pista de Remo y Canotaje de Villa Victoria en el Estado de México, que le permitirá a los deportistas de alto nivel prepararse para las competencias internacionales, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México debe significarse ante el mundo por las buenas noticias y no por las malas, “esos prietitos que pasan en todo el mundo” y que no representan lo que realmente ocurre en nuestro país.

Y puso como ejemplo de las buenas cosas que proyectan a México, el Gran Premio de la Fórmula Uno este fin de semana que fuera visto por más de 500 millones de personas en todo el planeta.

Lo mismo, resaltó, fue el desfile de Día de Muertos con parte de la escenografía que se ocupó en la película del 007 que fuera filmada en nuestro país y que brindó una buena imagen de México.

El mandatario acompañado del gobernador Eruviel Avila y del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, así como el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, inauguró también la plaza Estado de México en el mismo lugar que llevará el nombre de la medallista de plata en marcha durante los pasados Juegos Olímpicos, Guadalupe González Romero, quien estuvo presente en el lugar.

Fuente: Excélsior 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí