Inicio Nacional México debe mantenerse unido como nunca: secretario del Trabajo

México debe mantenerse unido como nunca: secretario del Trabajo

713
0

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, destacó que los mexicanos debemos estar más unidos que nunca y que ahora tenemos a la vista intereses de que al país no le vaya bien, pero ahora estamos más fuertes que nunca.

Previo a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Abogados (Anade) que estará bajo el mando de Alfonso Guati Rojo Sanchez, el funcionario federal también mencionó que lo que México está haciendo es volver a tender una mano amiga porque ese es el futuro del libre comercio y protección, pero de los mejores intereses nacionales.

Manifestó que estamos intrincados por cultura, por comercio, por seguridad, por frontera, por territorio con un bloque de países, y aislarnos o generar discordias entre nosotros no es el camino.

Según Navarrete Prida, el presidente Enrique Peña tiene un liderazgo claro que ha permitido inclusive con tolerancia y paciencia seguir expresando esta posición porque ese es el futuro del país, “pero está el país listo y unido para enfrentar cualquier desafío”.

Fuente: Enfoque Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí