Inicio Nacional Meade ha “recorrido” todo Rosarito: Salvador Sánchez

Meade ha “recorrido” todo Rosarito: Salvador Sánchez

705
0

 

* Califica como un mito el rechazo a los priistas
* Se identifican rosaritenses con las propuestas del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”

Playas de Rosarito.- El coordinador del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, en Playas de Rosarito, Salvador Sánchez Valdez informó que para este domingo 29 de abril habrán cubierto ya todo el territorio de este quinto municipio promoviendo a su abanderado nacional.
Toda vez que la recepción que han tenido de los rosaritenses ha sido “excelente”, consideró que es un mito el rechazo a todo lo que suene a PRI, ya que los residentes de esta municipalidad han sido testigos de los buenos gobiernos emanados del partido tricolor, reiteró.
Y contrario a lo que otros señalan, obviamente al fragor de una campaña electoral, en la que quienes van perdiendo no tienen más opciones que emprender una “guerra sucia”, en la realidad se ha visto que los rosaritenses se identifican con las propuestas de José Antonio Meade.
Destacan entre ellas los créditos a la palabra para mujeres y un salario igual al de los hombres, “porque eso que sucede viola la Constitución, se llama discriminación laboral, y es lo que se va a cambiar”, puntualizó.
También han atraído a muchos jóvenes con la oferta de garantizar un lugar a todos en los niveles de preparatoria y educación superior, y precisamente para combatir la delincuencia mediante la educación, se ofrecen 100 mil escuelas de tiempo completo, con comedor, deporte, arte y cultura.
Asimismo, se brindará apoyo para que nadie se quede sin estudiar por motivos económicos, mediante becas y un sistema de trabajo con el modelo dual, garantizando así también que habrá empleo o negocio propio para jóvenes.
“Hay muchas propuestas más, y mientras más personas las conocen, más crece la cantidad de potenciales votantes a favor de Meade”, remarcó Salvador Sánchez, aclarando que obviamente sí han encontrado a personas que de tajo los rechazan, pero porque ya están plenamente identificados con otras fórmulas, y aun así, de esas otras filas han atraído simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí