Inicio Política Marlón Ramírez Marín, busca dirigir el PRI estatal de Veracruz

Marlón Ramírez Marín, busca dirigir el PRI estatal de Veracruz

1094
0

*El PRI siempre vuelve.

*El PRI es parte del adn del pueblo mexicano.

 

Boca del Río Ver., Al acudir como invitado a una mini-celebración del Día de la Mujer en las instalaciones del comité directivo municipal del PRI en Boca del Río, Marlón Ramírez Marín quien busca la dirigencia estatal del partido, aseguro que una de las primeras actividades a realizar es “escucharlos, atenderlos, entenderlos y a partir de esto poder construir un proyecto en el que se atienda al criterio regional, es decir; a que el partido retome causas que le interesa a la gente en el barrio, la colonia, en sus centro de trabajos” aseguro el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, al dirigirse a una militancia que ha sido abandonada.

Reconoce que el problema que ha tenido el partido es una cúpula que ha tomado las decisiones de cómo habría de llevarse las políticas en el estado, y en los candidatos se convirtió en una agencia electoral, pero que se fueron desvinculando de la base militante, comentó.   

Marlón Ramírez asegura que el PRI puede ser rescatable aun a pesar de los últimos acontecimientos electorales, “el PRI siempre vuelve, el PRI siempre está ahí, es parte del adn del pueblo mexicano” “Que hemos hechos las cosas mal, no hemos sido del todo correcto, hay que reconocerlo” afirmo.

Todos hemos contribuido en mayor y menor medida por acción y omisión a la situación en la que hoy se encuentra el partido, y si todos tenemos responsabilidad, corresponde a todos contribuir a que el partido retome el lugar que tiene en la historia, enfatizo Ramírez Marín.

Marlón Ramírez Marín reconoce a Boca del Río como la cuna de su carrera política y con la llegada de gente nueva a la dirigencia estatal del partido donde  buscará integrar el norte, el sur y el centro del estado con sus respectivas zonas como la huasteca alta, la huasteca baja, el llano, la costa. Y darle a la militancia y a las bases priistas que formen parte de las decisiones, escuchando  lo que la gente de esas regiones les interesa y evitar tomar decisiones desde un café o desde la capital.

Por otro lado, hace un llamado urgente al actual gobierno del estado a cargo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez   a que convoque a todas las fuerzas políticas del estado a ponerse de acuerdo y que comience ya a trabajar, puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí