Inicio Política Luis Fernando Ruz Bravo recorre principales calles del centro de Veracruz

Luis Fernando Ruz Bravo recorre principales calles del centro de Veracruz

991
0

El día 03 de Mayo de 2017 en su segundo día de recorridos el candidato a la Alcaldía de Veracruz el Lic. Luis Fernando Ruz Bravo recorrió las principales calles del Centro de la Ciudad.

Durante su paso pudo observar un centro abandonado, con calles y banquetas dañadas, así como callejones sucios y con mal olor.

Ante locatarios y comerciantes asumió el compromiso de hacer del primer cuadro de la Ciudad un lugar verdaderamente digno para este municipio, con servicios de calidad, de entrada se comprometió a tener funcionando el 100% de las luminarias los 365 días del año.

Es inadmisible, dijo, que el centro del principal Puerto del País y una de las ciudades más importantes y emblemáticas se encuentre tan descuidado y abandonado.

Se comprometió también a velar por los intereses de las familias veracruzanas que habitan en el Centro así como de firmar un convenio de colaboración con empresarios comprometidos para que las obras públicas que se realicen en el municipio sean por constructoras veracruzanas y la derrama económica se quede en el municipio.

Con políticas de calidad, detonar el comercio en el Centro será indispensable para el desarrollo económico de la Ciudad mismo que inhibirá la inseguridad que hoy está presente entre nosotros como algo cotidiano en nuestros días, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí