Inicio Nacional Llevan a cabo el segundo foro “TRANSFORMAR PARA TRANSFORMARSE”

Llevan a cabo el segundo foro “TRANSFORMAR PARA TRANSFORMARSE”

636
0

Tijuana, B. C.- Con gran éxito se llevó a cabo el segundo foro “Transformar para Transformarse”, organizado por la Fundación Colosio filial Tijuana con el propósito de realizar un ejercicio de reflexión sobre el desarrollo económico y relaciones internacionales en la región.

La mesa de análisis se llevó a cabo durante el mes de marzo en las instalaciones de la CANACO y contó con la participación de prestigiados panelistas, tales como Enrique Orantes, administrador de la Aduana de Tijuana; René Romandía, ex presidente de CANACINTRA; Salomón Faz, gerente  estatal del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO); Esteban Quintanilla, delegado del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), y fue moderado por el presidente de la Fundación, Ricardo Torres Coto.

Actualmente se afinan detalles para la siguiente etapa de este ambicioso proyecto, el cual se pondrá en marcha la última semana de este mes, en el marco de la celebración del primer debate presidencial el próximo 22 de abril en la capital de nuestro país.

De esta manera, la Fundación Colosio Tijuana reafirma su compromiso para Estudiar los fenómenos sociales que dan origen a las demandas ciudadanas y generar espacios de libre expresión y discusión para la construcción de propuestas de solución;contribuir a elevar el nivel de la discusión política en México, mediante la investigación y el análisis de la política y la democracia; analizar experiencias y legislación electoral comparada; así como, organizar e impartir congresos, coloquios, conferencias y mesas redondas, relacionadas con sus fines sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí