Inicio Regional “Llegaremos en 3 años a una cifra histórica de más de mil...

“Llegaremos en 3 años a una cifra histórica de más de mil millones de pesos en obra pública en Boca del Río”: Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez

758
0

Septiembre 8, 2016

– Da el banderazo a la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Las Américas

 

Durante la supervisión de la obra de repavimentación en concreto hidráulico de la avenida Las Américas, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que al concluir el 2016, su gobierno estará llegando en estos 3 años a una cifra histórica de más de mil millones de pesos en obra pública para Boca del Río.

 

Durante el evento, el Alcalde manifestó que los trabajos en esta importante vialidad que une el Bulevar Ruiz Cortines, Paseo Ejército Mexicano, la avenida Urano y Miguel Alemán llevan un gran avance.

 

Dio a conocer que pavimentarán 8 mil 775 metros cuadrados de concreto hidráulico y se rehabilitarán las banquetas, así como también el camellón central, señalando que toda la avenida ya cuenta con iluminación con tecnología LED´S.

 

“Entre mejores vialidades tengamos, habrá mayores posibilidades de promover la inversión”, dijo el Alcalde al afirmar que esta es una de las zonas con mayor crecimiento y es un referente para generar un polo de desarrollo económico muy importante.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció la asistencia de los empresarios Goyo Chedraui Bolado, del administrador de Plaza Américas, Alejandro Vargas Ramos; del presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, entre otros, así como el diputado electo y próximo coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández.

 

“Los empresarios siempre han sido para nosotros un aliciente para que Boca del Río siga avanzando y seamos la punta de lanza y ejemplo de lo que se tiene que hacer y que se debe de replicar en otros municipios, porque la obra pública, el buen gobierno, la transparencia y el contacto directo con la población hace que seamos una mejor ciudad; nosotros seguiremos trabajando para que Boca Sonría”, finalizó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí