Inicio Nacional José Cañada presenta su Primer informe de gobierno

José Cañada presenta su Primer informe de gobierno

101
0

*El regidor José Cañada, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, rindió su Primer Informe de Labores como integrante del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

El regidor José Cañada García, en primera instancia manifestó su agradecimiento a todas las personas presentes, su familia, equipo y todos los líderes ciudadanos que mencionó son parte fundamental de que hoy pueda estar brindado este Primer informe de actividades.

En el recinto se contó con la presencia del Secretario de gobierno, Jesus García Castro; el Secretario de seguridad Fernando Sanchez Gonzalez; el Sindico procurador, Rafael Leyva Pérez; el Oficial mayor, Marcelo de Jesús Marchain Servín; y el Diputado, Julio Cesar Vazques.

Cañada García compartió de manera grata todas las acciones desarrolladas bajo su cargo, entre ellas: impulsar el equipamiento material uniformes del cuerpo de bomberos, la nueva ley de seguridad pública del estado de Baja California con la normatividad de seguridad social de los policías, el fortalecimiento cuadron vehícular de la secretaría de seguridad para mejor desempeño en el patrullaje, así como también la implementación de alcoholímetros en base a la modificación del artículo 119 del reglamento de tránsito a partir de la cual se busca prevenir la disminución de bebidas alcohólicas.

Durante su discurso el edil no perdió la oportunidad para mencionar como pieza fundamental para el buen desempeño de sus funciones a la alcaldesa Montserrat Caballero, quien dijo lo ha apoyado incondicionalmente uniendo sus fuerzas por una mejor Tijuana.

En lo que concierne al tema social y de gestión, Cañada García se identifica por implementar de manera constante el trabajo de campo a partir del cual ha generado proyectos muy ambiciosos como la electrificación del rancho 3 piedras, la mega pavimentación de la calle Chihuahua, entre otros, sin olvidar todas las peticiones que llegan a su oficina para apoyos y gestiones en tramites de distintas dependencias.

Además de la casa de gestión recién inaugurada en el Ejido Francisco Villa para atender a las personas que no tienen la oportunidad de asistir a su oficina en el palacio municipal

En el gasto social, mostró ha llegado a la ciudadanía con apoyos en medicamentos, alimentos, operaciones oculares, casos funerarios, vales de uniformes y la constante atención a un grupo de la tercera edad con el que cada mes se reúne por las mañanas para disfrutar de un desayuno colectivo entregando cobijas y despensas.

Para concluir, el Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil agradeció a todos los presentes por tomarse una parte de la mañana para celebrar el primer informe de sus gestiones.

‘Esto es solo el inicio, seguiremos trabajando para fortalecer temas fundamentales para la ciudad, la seguridad, la prevención y el garantizar los derechos humanos de los ciudadanos y con una buena coordinación para trabajar por una mejor Tijuana”, finalizó el Edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí