Inicio Regional Inicia el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la restauración de fachadas de...

Inicia el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la restauración de fachadas de 84 edificios del Infonavit el Morro

765
0

– Beneficiará a más 10 mil habitantes de la zona

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó el banderazo de inicio de la obra de restauración de fachadas de los edificios del Infonavit El Morro, con lo cual se beneficiará a más de 10 mil habitantes.

Informó el Alcalde que el objetivo de este programa es dar una mejor imagen, pues estos edificios se encuentran en la zona costera del municipio, lo que también será un beneficio directo a quienes ahí habitan pues tendrán un lugar más bonito y en excelentes condiciones.

“El infonavit el Morro es una de las zonas más pobladas, y el hecho de que los edificios estén casi frente al mar sufren más desgaste, por eso vamos a resanar y a pintar las fachadas de 84 edificios, que equivalen a 53 mil 500 metros cuadrados de pintura”, subrayó.

El Alcalde Yunes Márquez, señaló que la obra es un gran trabajo que se realizará en conjunto con los vecinos, y los colores para pintarlos serán seleccionados por ellos mismos.

“Es importante que todos nos involucremos, que apoyemos para que podamos terminar pronto, ya que todos somos parte de la solución”. Indicó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien estuvo acompañado de  regidores y directores del ayuntamiento, así como de vecinos y jefes de manzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí