Inicio Nacional Hace entrega David Ruvalcaba de múltiples apoyos económicos

Hace entrega David Ruvalcaba de múltiples apoyos económicos

161
0
  • Destacan estímulos para estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, con las cuales se garantiza mejoras a su calidad de vida.

Tijuana, B. C., (SBC).- Siguiendo con las labores que les competen como regidor y en apoyo a la economía de quiene más lo necesitan, en el primer año de gestión el regidor David Ruvalcaba Flores, ha beneficiado múltiples familias con diferentes tipos de apoyo, de acuerdo a sus necesidades. Entre ellos destacan estudiantes, personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad, deportistas, entre otros.

Con un sentido humanista y profundo compromiso con los más necesitados, el regidor Presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, cada mes está beneficiando a decenas de personas. Dándoles parte de lo que les pertenece, después del pago de impuestos y en suma del presupuesto que le asignan para la función social, siempre en busca de un bien común.

Así mismo, el edil estuvo haciendo entrega de útiles a estudiantes y planteles carentes de utensilios y próximamente estará haciendo entrega de cobijas, además de seguir a la orden con las peticiones y otros apoyos requeridos por la población tijuanense.

Finalmente, puntualizó la importancia de todos estos apoyos es que son brindados con total transparencia, para rendir buenas cuentas, en favor de las personas y familias más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí