Inicio Nacional Gestiona regidor José Cañada magna obra de pavimentación en colonia Altiplano

Gestiona regidor José Cañada magna obra de pavimentación en colonia Altiplano

134
0

*Con el apoyo de la alcaldesa Montserrat Caballero, el regidor logró conseguir que se aprobara una inversión de 16 millones de pesos para pavimentar la Calle Cuarta, hasta entroncar con el blvd 2000

Tijuana, B. C., .- El pasado fin de semana el regidor José Cañada, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, compartió una grata noticia para los ciudadanos de la colonia Altiplano y Ejido Matamoros, con el comienzo de la pavimentación de la Calle Cuarta, hasta entroncar con el Bulevar 2000.

“Esta obra había quedado inconclusa desde admnistraciones anteriores; sin embargo, gracias a una petición ciudadana, y la perseverancia que los vecinos tuvieron, es que se logró llevar a cabo”, comentó el regidor.

De igual manera, agradeció a la Alcaldesa Montserrat Caballero, que facilitó el apoyo y dio el seguimiento pertinente, para el pleno desarrollo de las vialidades y el bienestar de las casi 4000 familias que se verán beneficiadas con esta obra.

Cañada García invitó a todos los ciudadanos presentes en la inauguración de su Módulo de Atención Ciudadana, a organizarse y buscar siempre el apoyo con perseverancia.

Para finalizar, con la compañía de la regidora Mónica Vazquez, el edil también enfatizó sobre toda la organización que existe en el Cabildo.

Además reconoció la constante búsqueda, por parte de la alcaldesa, regidores y demás autoridades, por conseguir los recursos, y todo lo que se ocupe, para lograr una mejor Tijuana, una Tijuana Para Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí