Inicio Nacional Gestiona Moreno Guerra donativo de cemento a la Cespt para obras en...

Gestiona Moreno Guerra donativo de cemento a la Cespt para obras en comunidades del Distrito 05

196
0

Con el propósito de mejorar las condiciones de accesos y calles en colonias del Distrito 05, con la reparación de baches, zanjas y obras relacionadas con la atención a las fugas de agua, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra gestionó un donativo de cemento para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La legisladora federal del partido Morena, quien representa a los ciudadanos de esta demarcación federal en el Congreso de la Unión, refirió que esta actividad fue pensada con el objetivo de apoyar a las familias y vecinos tijuanenses.

Moreno Guerra, quien hoy se reunió con el director de la paraestatal, Juan Jorge Enríquez García, refirió que realizó esta gestión porque en diversas colonias le han pedido que intervenga para solucionar los problemas de generación de baches, que representan peligro tanto para peatones como para automovilistas, quienes han sufrido daños y desperfectos en sus unidades debido a las malas condiciones de las calles.

La legisladora tijuanense reconoció la contribución por parte de la empresa Tijuana Concretos, por su alto compromiso social, al manifestar que esta gestión «es un claro ejemplo de que sí es posible dar respuestas a problemáticas concretas cuando se involucran sectores como la iniciativa privada, los representantes populares y las autoridades administrativas».

Moreno Guerra dijo estar contenta porque parte de su trabajo como representante popular se centra en el trabajo legislativo, pero es a través de la gestión (como en este caso) que también se pueden resolver problemáticas de la ciudadanía e impactar su vida cotidiana.

Adelantó que, junto con sus colaboradores, están organizando una festividad para este mes, con la celebración conjunta de las fiestas del «Día de los Niños» y del «Día de las Madres», en sus oficinas de gestión ciudadana, con el fin de llevar regalos y un rato de esparcimiento a las familias de escasos recursos, de lo cual en breve se informarán mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí