Inicio Nacional Gestiona diputada Evangelina Moreno un taller de CFDI con complemento de Carta...

Gestiona diputada Evangelina Moreno un taller de CFDI con complemento de Carta Porte

202
0
  • La legisladora invita a todos los interesados a registrarse al taller, que se impartirá este próximo 17 de junio en punto de las 10:00 AM.

TIJUANA.- A petición de todos los ciudadanos y transportistas, la diputada Evangelina Moreno Guerra, con el apoyo del gobierno del estado, gestionó una capacitación de CFDI y llenado de la carta porte; curso que será impartido por el SAT.

Este taller está dirigido especialmente a Aduaneros, Industriales y Transportistas, quienes harán mejor uso de estos conocimientos, facilitando sus tareas y brindando un mejor servicio a la comunidad.

Para asistir, la diputada reiteró que es necesario registrarse al siguiente número: 551 903 3747

El evento estará disponible en dos modalidades: presencial, en el Centro de la Cultura de la Legalidad; y vía online, a través de Microsoft Teams.

El acceso es limitado, en cuanto a la plataforma, sin embargo, en la modalidad presencial será dirigido a solo 100 personas; motivo por el cual es importante contar con su registro previo.

“Estamos aquí para ayudarles y para encontrar estos puentes de comunicación, pues hay quienes desconocen cómo cumplir la obligación de la carta porte en la emisión de sus CFDI, si exportan o importan mercancía; por eso imparten el taller especialistas del SAT”, finalizó la diputada Evangelina Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí