Inicio Nacional Fortalecen cuadros del Partido del Trabajo en Tj

Fortalecen cuadros del Partido del Trabajo en Tj

677
0

** Intensifican labor de afiliación e información a la comunidad

Tijuana, B.C., agosto 27 de 2017.- Directivos del Partido del Trabajo sostienen reuniones con la militancia en los diferentes distritos de la ciudad y del estado para fortalecer sus cuadros con miras al 2018 y procesos futuros, por un proyecto de nación que traiga justicia social.

En el Distrito 6 se celebró una más de sus reuniones semanales, en la colonia Obrera Primera Sección, encabezada por José Cañada García, de la Coordinadora Municipal del PT.

En dicha reunión se acordó intensificar la labor de afiliación, pero sobre todo de información a la comunidad, que debe conocer mejor la misión y visión del Partido del Trabajo y no los estigmaticen como un organismo recalcitrante, y se aclare que son la mejor opción de gobierno diferente.

Con ese motivo se realizan visitas a las comunidades interesados en buscarle soluciones a las necesidades de cada una de ellas, mediante el organizarse los mismos colonos en la demanda a las autoridades para que les resuelvan situaciones de recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública y tantas otras que de hecho son obligaciones del propio gobierno.

José Cañada recordó que cuando fue regidor utilizó todos los medios disponibles para brindar beneficios a la sociedad, y ese es el espíritu del PT, servir y conseguir mejores condiciones de vida a la población, y donde no ocupan algún cargo público, lo que pueden hacer es organizar a las comunidades para que exijan lo que por derecho les deben brindar los gobiernos.

En esa labor se encuentran fortaleciendo sus cuadros, para demostrar a la sociedad que todo el tiempo buscan el beneficio de las comunidades y no solo en épocas electorales, una mística de partido que no tienen los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí