Inicio Internacional Fomentan el turismo a Boca del Río, Veracruz en Baja California.

Fomentan el turismo a Boca del Río, Veracruz en Baja California.

879
0


. Con una caravana por Tijuana, Ensenada y Mexicali promueven las bellezas de Veracruz.
TIJUANA,BC., .-En un desayuno en el hotel Holiday Inn, invitó Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, a visitar el hermoso destino turístico de Veracruz.
Con una caravana que inicia hoy en Tijuana, después irán a Ensenada, y por último a Mexicali, buscan fomentar las bondades de una ciudad que brinda todos los atractivos de que se puede disfrutar en una ciudad a las orillas del Golfo de México.
“Es un destino de playas, de hoteles, de diversión, de muchos atractivos turísticos, además la gastronomía increíble que tenemos”, expresó Lorenzo Montalvo a Balún Canán en entrevista.
Comentó que cuenta Boca del Río con 300 restaurantes, “para todos los gustos y los precios”. En Veracruz se origina la bebida “torito”, que es a base de frutas y alcohol de caña; y una gastronomía típica de un lugar de playa y que tiene varios ríos, dónde abunda el pescado, los camarones y gran variedad de productos del mar.
Hay museos modernos, playas, los mejores hoteles y centros comerciales, también kilómetros de un malecón, dónde se puede disfrutar de la vista preciosa del mar.
“Hay vuelos directos a Veracruz. Ustedes la van a pasar de a diez en Boca del Río”, enfatizó el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí