Inicio Regional Flavino Ríos asegura que nunca supo cómo estaban manejándose los recursos de...

Flavino Ríos asegura que nunca supo cómo estaban manejándose los recursos de Veracruz

636
0

Sí hubiese sabido cómo estaba la situación, no hubiese aceptado ser gobernador, expresó Flavino Ríos Alvarado quien aseguró que nunca supo cómo estaban ejerciéndose los recursos del estado.

En entrevista, el gobernador interino dijo que fue Javier Duarte de Ochoa quien le dijo que el Gobierno federal quería que fuera él quien estuviera al frente de la administración estatal hasta concluir el periodo.

Reconoció que el hoy ex gobernador de Veracruz y prófugo de la justicia pidió un helicóptero al aeropuerto que lo trasladó a Coatzacoalcos, “y de ahí no supe que pasó con él”.

Luego de que los presidentes municipales tomaran Palacio de Gobierno desde el pasado 28 de octubre y apenas este domingo tomaron también Casa Veracruz, Flavino Ríos asegura que despachará desde su casa y afirmó que cumplirá con su agenda de Gobierno.

Sobre el manejo indebido de los recursos, señaló que hay denuncia contra dos ex tesoreros por cometer este ilícito y que asegura que sólo se les debe a los ayuntamientos, pues los demás pagos se han estado realizando con puntualidad, a maestros, pensionados, etc.

Fuente: Enfoque Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí