Inicio Nacional Festeja Regidor José Cañada el «Día de las Madres» en el Ejido...

Festeja Regidor José Cañada el «Día de las Madres» en el Ejido Francisco Villa

347
0

Con entrega de múltiples regalos, comida y bebidas, música de mariachis y otras sorpresas que llenaron de gozo y alegría a vecinas del Ejido Francisco Villa, el regidor José Cañada García festejó hoy viernes a decenas de madres de familia con motivo de las festividades del pasado 10 de mayo, «Día de las Madres»; acto donde fue acompañado por personalidades como la diputada Federal Magdalena del Socorro Núñez Monreal, el diputado estatal Julio Cesar Vázquez y la regidora juvenil Heidi Acosta.

“Es un honor convivir con todos ustedes, madres líderes que nos acompañan el día de hoy”, compartió Cañada García en la celebración, la cual estuvo llena de sorpresas para todas las madres que asistieron al recinto, donde el regidor tijuanense representante del Partido del Trabajo (PT) las recibió con tal celebración, regalos, mariachi y bailes regionales, además de una gran rifa con premios como bolsas, perfumería y vales electrónicos.

Por su parte, la diputada federal Magdalena Núñez, en representación de todas las féminas, compartió lo agradecida que estaba por esta invitación de parte del regidor petista, a este evento de gran trascendencia con el propósito de homenajear y reconocer el trabajo de las mujeres.

“Me da una gran alegría, y sobre todo un gran orgullo, reconocer a nuestras líderes, porque son sin lugar a dudas las primeras que van por delante en la lucha por mejorar las condiciones de la vida de su familia y de su colonia”, afirmó la diputada federal.

En el acto, también se hizo entrega de reconocimientos a líderes de la comunidad, donde el diputado local Julio César Vázquez expuso que seguirá trabajando desde su trinchera.

«Sabemos que las cosas no son fáciles, sabemos que cuesta mucho esfuerzo, pero con la ayuda y organización de nuestros líderes siempre es posible lograr los objetivos”, refirió el legislador del Partido del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí