Inicio Nacional Familiares de Pedro Damián Gómez encuentran rastro de sangre en lugar de...

Familiares de Pedro Damián Gómez encuentran rastro de sangre en lugar de los hechos

1942
0
Fotografía: Redes Sociales

Familiares de Pedro Damián Gómez encuentran rastro de sangre en lugar de los hechos

  • Sub Procuraduría afirma fue muerte por infarto al miocardio.

 

Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2017.- Como había informado oportunamente un medio local de Tijuana que se había encontrado en su casa, el cuerpo sin vida del Periodista Pedro Damián Gómez en estado de descomposición,  pero con huellas de sangre alrededor de la casa y la versión oficial de las autoridades es que había fallecido por un infarto;  hoy por la mañana en entrevista en vivo con un reconocido  medio local de Tijuana, Elizabeth hermana del occiso manifiesta las condiciones en las que encontró el lugar donde se dieron los hechos.

La casa  está abierta de par en par, el candado tirado, y me percato que en la sala hay mucha sangre así como en la recámara, y vemos que le falta la mayoría de sus cosas personales y su ropa esta regada por todos lados…”

“Y me manejaron que era un infarto…cuando llegamos el cadáver ya no estaba, nosotros pensamos que lo habían herido, lo habían matado de una forma fea por la cantidad de sangre que había en la casa, había sangre en el baño, en la sala” comento la hermana.

“Cuando llegamos en la mañana a visitarlo porque teníamos días sin saber de él, no estaban sus documentos, me percaté que estaba vacío sus cajón, estaba regado, había un cajón que faltaba donde tenía tarjetas de políticos, su cartera, credencial tampoco estaba”

“Un ladrón si se llevó su tv-plasma, sus cosas de valor, ¿para que necesitaba la cartera de Pedro?, tan sólo le hubiera quitado el dinero” afirma Elizabeth.

Es parte de la información que dio a conocer Elizabeth, en entrevista con Odilón García reconocido periodista de Tijuana B. C.

“Los vecinos le quedaba a unos pasos, no estaba lejos él tenía muy poquito tiempo viviendo en esa propiedad y un vecino le pasaba luz, estaba en proceso de habilitarse su casa para que él (Pedro Damián Gómez), se quedara ahí “ afirma Elizabeth, al mencionarse que podría haber padecido cirrosis y no alcanzo a solicitar ayuda.   

Elizabeth y su hermana visitan el domicilio de Pedro Damián Gómez, al no tener muchos días que no le contesta, ni por Facebook, no ven publicada ninguna nota periodística, al llegar encontraron la casa abierta de par en par y nadie les decía que había pasado con su hermano, es entonces cuando deciden buscarlo en el semefo, y lo encuentran en calidad de desconocido y  la fuente de la Sub Procuraduría afirma que murió de un infarto.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí