Inicio Deportes Evangelina Moreno se convierte en promotora de la firma de convenio de...

Evangelina Moreno se convierte en promotora de la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud de Baja California y Fronteras Unidas PRO SALUD A. C.

130
0

*A través de este convenio con PRO SALUD se espera mejorar la atención en las estrategias en el tema de salud en Baja California.

La Diputada Evangelina Moreno como promotora primordial de la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud de Baja California y Fronteras Unidas PRO SALUD A. C. busca coordinar un trabajo en conjunto para las estrategias de salud en los jóvenes bajacalifornianos.

Marcela Martínez, directora de la asociación Fronteras Unidas PRO SALUD, agradeció a la legisladora federal y mencionó que es un honor tenerla como testigo pues estas colaboraciones son las que les permite, como asociación civil, tener mejor impacto por lo que le es de gran satisfacción firmar dicho convenio.

El convenio de colaboración se gestionó con el claro propósito de trabajar por las juventudes de manera coordinada, atendiendo la estrategia de prevención de embarazo en la adolescencia. Además de una formacion integral en el tema de salud y en las comunidades que más se requiere.

Por su parte, Evangelina Moreno Guerra, agradeció tanto al instituto de la Juventud como a Fronteras Unidas PRO SALUD A.C. por ser parte de esta alianza tan importante, estrategia que vela por el pleno desarrollo de todos los jóvenes de Baja California.

Finalmente, en conjunto y después de firmar el acuerdo que tiene como testigo a la Edil Moreno Guerra, los comisionados reiteraron su compromiso y aseguraron seguiran trabajando en territorio como lo indica la gobernadora Marina del Pilar “con el corazón por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí