Inicio Nacional Evangelina Moreno reconoce el esfuerzo de los alumnos de enfermería

Evangelina Moreno reconoce el esfuerzo de los alumnos de enfermería

61
0

*Al finalizar el Taller de control de hemorragias y uso correcto del torniquete, Moreno Guerra entregó reconocimientos a los alumnos de enfermería que certifican los conocimientos adquiridos.

TIJUANA, B. C., -La diputada federal Evangelina Moreno reconoce el esfuerzo de las personas que asisten a los cursos impartidos en su módulo en pro de un mejor desarrollo personal y laboral, por lo que este lunes hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que terminaron el éxito el taller de control de hemorragias y uso correcto del torniquete.

Los alumnos de enfermería culminaron con éxito las 6 horas de capacitación y estudio arduo dentro de las instalaciones Módulo de Atención Ciudadana 5to Distrito Federal, siendo así merecedores de un reconocimiento que certifique los conocimientos adquiridos.

En el módulo de la legisaldora federal los próximos días también se estarán ofreciendo múltiples servicios enfocados en la salud y atención gratuita de todo aquel que lo necesite.

Desde consulta médica general, revisiones dentales, vacunas contra la influenza y demás servicios que la diputada pone al alcance de todos, siempre en busca de una mejor Tijuana.

Finalmente, invitó a todos los presentes y a los que pasen por el Módulo de Atención a acercarse en cualquier situación que sea necesario. Moreno Guerra aseveró que siempre está dispuesta a escuchar las peticiones de los ciudadanos y hacer lo que esté en sus manos para ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí