Inicio Regional Es factible le expulsión de Duarte del partido:Héctor Yunes Landa

Es factible le expulsión de Duarte del partido:Héctor Yunes Landa

867
0

Boca del Río, Ver. 31 de agosto de 2016.

El Senador Héctor Yunes Landa afirmó esta mañana en rueda de prensa que es factible la expulsión de Javier Duarte de Ochoa, «hay que esperar que legalmente haya un procedimiento,un proceso que pueda dejar muy claro su responsabilidad o no formal, legalmente comprobable», puntualizó.

«Lamentablemente los gobernadores nunca firman nada, lo  hacen los secretarios y eso dificulta poder tener pruebas para castigar a un gobernante; del partido que sea, y del estado que sea o un alcalde; también ellos no firman y hay que esperar que las autoridades en su momento puedan tener los elementos en la mano y determinar lo que legalmente procede, Duarte ha lastimado y ha sido un  lastre para el partido» afirmo Yunes Landa.

El Senador aseguró, tendrá  una relación de respecto con el próximo  gobernador, salvo que sea agraviado seguirá respondiendo fuerte y de manera contundente, comentó, «sino me mantendré en una posición de respeto institucional, no quiero complicarle el desempeño al próximo gobernador del estado, yo quiero que le vaya bien a Veracruz». Aseguro no trabajará con el gobernador; trabajaría por Veracruz.

El senador Yunes Landa comentó que dentro de las comisiones el pleno del Senado valorará, su participación en la Comisión de Agricultura, en la cual tiene interés de participar por lo que representa para Veracruz. La Secretaría de Agricultura como muchas otras secretarías han frenado en enviar apoyos al estado por que los recursos no llegan a su destino, aseguro y celebra que cada vez mas el gobierno federal manda los recursos a través de sus delegaciones y espera que lo hagan a través de los ayuntamientos.

No aceptará ningún otro cargo que no sea el Senado de la República donde ya se ha reincorporado y esperar los tiempos del 2018, y si las condiciones se dan; ser candidato y gobernar Veracruz, que ha sido su aspiración. Esto afirmo Yunes Landa al asistir como invitado especial a la XXXVIII Convención de la Asociación de Técnicos  Azucareros de México, A. C. (ATAM) en Word Trade Center de Boca del Río, Ver.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí