Inicio Nacional Envía mensaje navideño el regidor David Ruvalcaba Flores

Envía mensaje navideño el regidor David Ruvalcaba Flores

438
0


*Deseo que los niños vuelvan a disfrutar ese gusto por la niñez
TIJUANA, B. C., .- Desde su oficina en el Ayuntamiento de Tijuana, el regidor David Ruvalcaba Flores, Presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, dio un mensaje a todos los ciudadanos de Tijuana.
Primero agradeció primero la oportunidad de estar bien de salud, manifestando que dirigía su mensaje a toda la ciudadanía de bien que trabaja y hace un esfuerzo para estar en la mejor condición posible ante esta pandemia tan terrible.
Expresó que la vacuna ha dado una esperanza de que vamos a estar mejor, que se puede recuperar lo que se tenía, y sobre todo que los niños vuelvan a disfrutar yendo a sus escuelas, y ese gusto por ser niños.
“Yo quiero que la pasen bien esta Navidad con su familia; es tiempo de mucha reflexión, de unidad, de integración, de perdón porque lo mejor es vivir sin esas penas internas. Desearles a todos una feliz Navidad, aunque sea modestamente, como podamos cada uno, en integración, en familia, para todos los ciudadanos de Tijuana”, dijo finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí