Inicio Nacional Entrega regidor Ruvalcaba apoyo económico en beneficio de 25 familias vulnerables

Entrega regidor Ruvalcaba apoyo económico en beneficio de 25 familias vulnerables

287
0

El regidor del 24 Ayuntamiento, Dvavid Ruvalcaba Flores, entregó apoyos económicos a 25 residentes de diversas colonias de Tijuana, con el fin de coadyuvar para gastos inmediatos y urgentes que tienen como integrantes de familias en condiciones vulnerables de Tijuana.

El regidor, quien es integrante de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y preside la Comisión de Transparencia en el Cabildo, señaló que se entregan este tipo de apoyo social está destinados para ayudar a quien demuestre tener la necesidad y lo demuestra con estudio socioeconómico, que son ciudadanos de diferentes edades y condiciones sociales.

«Estamos ayudando a la gente que se acerca y nos muestra esa necesidad, con mucho gusto; no les preguntamos de qué partido son, de dónde vienen, ni se les pone ninguna condición; esta oficina está abierta para todos», aseguro Ruvalcaba Flores.

El regidor priista agregó que en muchos de los casos donde se brinda esta ayuda, se trata de jóvenes que no tienen para pagar algún gasto escolar o de sus estudios, adultos, hombres y mujeres, que tienen que realizar algún pago urgente no tienen para adquirir alimentos o deben pagar por algún servicio, el agua o la electricidad.

«Apoyamos también con despensas, apoyamos con otra otro tipo de ayuda, es uno de nuestros propósitos brindar esos apoyos como representantes de la comunidad que somos; eso lo personal me da una gran satisfacción, que es el servir a la gente», expuso el regidor tricolor.

Dijo que otro tipo de ayuda que se brinda en su oficina, en la medida de lo posible, tienen que ver con gestiones y apoyos directo a personas con alguna enfermedad, a quien requiera medicamentos, prótesis, lentes o exámenes de la vista, y ayuda para mejorar su audición o la salud en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí